Programa Sobremesa Radio celebra 4 años en la radio digital

Compartir
Ana Bencosame, Yohanna Hilario y Rocío Figueroa.

Las periodistas Yohanna Hilario, Rocío Figueroa y Ana Bencosme están de fiesta. El programa semanal que conducen, Sobremesa Radio, cumple cuatro años desde que se transmitió por primera vez a través de la emisora digital Unikradio.net.

El espacio se transmite cada sábado, de 12:00 del mediodía a 2:00 p.m., con un contenido variado, apostando por ofrecer las informaciones en formato de conversaciones de sobremesa.

Con este nuevo aniversario, justo el 5 de abril, Día del Periodista, las profesionales de la comunicación resaltaron su compromiso con la calidad. “Nuestro programa se ha caracterizado por compartir con los que conectan con nosotros a través de las diferentes plataformas un contenido de entretenimiento y de estilos de vida, apegado siempre a los valores y a la educación”, expresaron en un comunicado. Las periodistas agradecieron el respaldo de personalidades, colaboradores y marcas comerciales que han respaldado su propuesta radial durante estos cuatro años, confirmando el compromiso que tienen con su audiencia, la que se conecta con el espacio cada sábado a través de unikradio.net, TuneIn, sobremesaradio.com y con las transmisiones en vivo de Facebook. Sobremesa Radio ha logrado posicionarse como una opción meridiana de información y entretenimiento con esta apuesta radial que incluye segmentos fijos como: La Entrada, El Plato Fuerte, El Postre y La Sobremesa, matizado con reportajes científicos, tecnología y redes sociales, música y mucha energía positiva.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir