Nelia Barletta lanza libro “Ojalá que llueva café”

La escritora dominicana Nelia Barletta presentó “Ojalá que llueva café”, su nuevo libro ilustrado por Nathalie Ramírez, y con la letra de la canción del artista Juan Luis Guerr.
Nelia Barletta, editora de Libros Ambar, se dedica a poner en valor el patrimonio cultural y natural dominicano. Sus dos libros fotográficos, Ciudad Colonial y Patios, y su cuento infantil El tesoro escondido resaltan el valor histórico y cultural de la ciudad colonial de Santo Domingo. Su cuento infantil Ricki Ricordi: las aventuras de una iguana busca sensibilizar a los lectores sobre los animales endémicos en peligro de desaparecer de nuestra isla.

Los beneficios de las ventas del libro son destinados a la Fundación Abriendo Camino que trabaja a favor de la niñez y adolescencia dominicana de Villas Agrícolas. Cada libro vendido ayudará directamente a la educación de un niño o de una niña de esa zona marginada. www.abriendocamino.org.do

Los libros están disponibles en Cuesta Libros, Quinta Dominica, Circus Juguetería, Go Market, Fundación Abriendo Camino y en otros puntos de venta. También se pueden ordenar directamente vía Instagram por mensaje directo a @librosambar.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.