Natti encabeza a dominicanos en Premios Lo Nuestro

Compartir
Natti Natasha.

Natti Natasha, Prince Royce, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Alex Bueno y Manny Cruz son los artistas dominicanos que competirán en la edición número 33 de Premios lo Nuestro, que se realizará este 18 de febrero en vivo desde el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida, y será transmitida por Univision.

De este grupo, la intérprete de “Criminal” es la más nominada, con siete menciones: Artista Premio Lo Nuestro del año, Canción del año, Remix del año, Artista femenina del año – urbano, Canción del año – urbano/pop y Canción del año tropical.

Le sigue Prince Royce, en cuatro categorías: Álbum del año, Canción del año, Artista del año y Canción del año-tropical. Con cuatro candidaturas también figura Romeo Santos: Canción del año, Remix del año y Canción del año-tropical con “La mejor versión de mi”, junto a Natti Natasha, y en Colaboración del año, por el reciente tema junto a Alex Bueno, “Nuestro amor”. En esta misma categoría figura Manny Cruz, con el tema “Imaginarme sin ti”, que interpreta junto a Elvis Crespo.

Juan Luis Guerra tiene dos nominaciones: Artista del año y Canción del año- Tropical, por “Lámpara pa’ mis pies”.

Los más nominados

J Balvin, Maluma y Camilo dominan las nominaciones a Premios Lo Nuestro de 2021, anunciadas eayer por la cadena Univision. La entrega de los galardones se hará en vivo el 18 de febrero en Miami (EE.UU.) y será precedida por su tradicional “alfombra magenta”.

Gracias a su disco Colores y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Sus 14 nominaciones, que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas “Morado” y “Ritmo (Bad Boys for Life)”, su trabajo con los Black Eyed Peas.

Maluma, quien le sigue con 12 nominaciones, ha sido reconocido principalmente por su trabajo en su producción ‘Papi Juancho’. Su canción más nominada es ‘Hawái’, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.

El cantautor Camilo, por su parte, arrasó en reconocimientos por su álbum musical Por primera vez, editado por la disquera Hecho a mano, de su suegro, Ricardo Montaner.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir