Myke Towers llega a Santo Domingo y se presentará en Hard Rock Café

Compartir
Myke Towers

Santo Domingo.-Concierto. El cantante Urbano Myke Towers llega al país este viernes 31 de enero, por primera vez se estará presentando en Hard Rock Café Santo Domingo, por la alta demanda de boletas se ha abierto una función extra el sábado 01 de febrero.

El artista que cuenta con una gran legión de admiradores y seguidores de su música en el país, actuará con toda su banda, bajo la producción de la empresa SA Concerts del empresario Smarlin S. Aristy.

Myke Towers quien es compositor y cantante presentará de forma oficial por primera vez su álbum “EASY MONEY”con el estilo que le caracteriza, su gracia  para escribir le ha dado como resultado los éxitos que forman parte de su repertorio musical como, “La Playa”, “Si se da”, “Estamos arriba”, “Piensan”, “Dollar”, “Memoria Rota”, “Dembow y Reggaeton”, entre otros.

Sin dejar de lado las colaboraciones con artistas de posicionamiento como Farruko, Bad Bunny, Piso 21, Becky G, Arcángel y Wisin, que han logrado también un gran impacto en la fanaticada que sigue la carrera del artista.

Towers ha logrado posicionarse en las listas más importantes de reproducciones digitales a la par con su canal de Youtube, el cual suma un total de más mil millones de reproducciones, con 2.9 millones de seguidores en Instagram.

Su carrera que va con un ascenso puntual, se suma a la gran oportunidad que le ha dado la empresa de Caribbean  Cinemas donde tendrá una participación especial en la nueva película “No Es Lo Que Parece”.

Las boletas del concierto están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir