Mucho talento y caras frescas en pre-show de Premios Soberano

El salón “Anacaona”, del hotel Jaragua de Santo Domingo, sirvió como escenario para reunir a todos los talentos del pre-show (alfombra roja). cortesía:

La alfombra de Premios Soberano 2021 reunirá en el Teatro Nacional “Eduardo Brito” a jóvenes talentos y caras frescas, muchos de ellos debutantes en esta gran fiesta del arte y el espectáculo dominicano.

Rene Brea, productor creativo del premio, que se realizará en junio, dijo que la tradicional alfombra roja se transforma en un novedoso pre show con un formato refrescante, dinámico, con musicales en vivo, donde no solo se verá la parte de moda de los invitados, sino que las premiaciones iniciarán desde este escenario, manteniendo la elegancia de la gala más esperada por los dominicanos.

“Atendiendo a que este año el premio se transforma en un premio con propósito, inclusivo y que da oportunidades al talento dominicano, contaremos con el locutor y comunicador establecido en New York, Brea Frank; la comunicadora Gabi Desangles, la presentadora de noticias Yinette Comprés, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz y el estilista Keyther Estévez, son los rostros dominicanos que conjugan la disciplina, la pasión y el éxito a través de los años en sus carreras, sumándole el cariño, el reconocimiento del público que los sigue”, expresó Brea, durante un encuentro con la prensa e invitados especiales en el hotel Jaragua, donde reveló los presentadores centrales de esta antesala del premio que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana.

Dentro de las innovaciones de la antesala del premio, este año se incluye el segmento “Los + virales”, conducido por el youtuber Capricornio TV, el locutor y youtuber Luinny Corporán, la influencer y comediante Rosmery Herrand, y el influencer Jean Villanueva (El Panda que anda).

Los programas de TV que forman parte de la temporada y que se transmitirán por Color visión y Tv Dominicana (en USA), de igual forma han sido renovados. “Próxima parada: Soberano” será el espacio que durante la semana previa a la premiación llevará los detalles de los preparativos, nominados y exclusivas, conducido por Evelyna Rodríguez y Julio Clemente.

La propuesta televisiva que mostrará lo que no se vio en los premios, se llamará “Detrás del soberano” conducida por Ivonne Peralta y Radhamés Espíritu. Se transmitirá el domingo posterior a los premios, donde el público tendrá la oportunidad de ver en exclusiva detalles del ceremonial, así como un resumen de lo más importante del Pre-show.

Además, la plataforma integró “Clips Soberano”, que son las cápsulas que informarán diariamente los detalles especiales durante la preparación de los premios, conducidas por Eduardo Santos, Ulda Capel, y Elizabeth Fondeur.

El copatrocinio crece para la gala de junio

Los Premios Soberano se presentarán en junio, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Zumaya Cordero, productora ejecutiva de Caribbean Media World, destacó que a esta gran noche del arte dominicano se han unido las empresas La Sirena, BanReservas y Altice.

El evento será transmitido por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y el mundo. En esta ocasión, por primera vez, el público tiene la oportunidad de votar por todas las categorías a través de premiossoberano.com.do.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.