Miriam Cruz: estoy súper agradecida por el momento que vivo

La merenguera Miriam Cruz.

El concierto “El legado del Caballo” tiene un significado especial para Miriam Cruz pero a la vez le invade un dejo de tristeza el saber que ya no podrá compartir un mismo escenario con el fallecido merenguero Johnny Ventura, como tenían programado hacerlo.

“Estoy segura que será una noche de muchas emociones (…) Doy gracias a sus organizadores por invitarme a ser parte del show”, expresó la intérprete de “Cosa de él” y “La carnada”.

“La diva del merengue” se prepara para cantar en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en compañía de Jandy Ventura, Wilfrido Vargas, Cuquín Victoria, Jochy Santos y Felipe Polanco “Boruga”, bajo la conducción de Domingo Bautista.

Para Miriam Cruz, don Johnny Ventura fue y seguirá siendo una fuente de inspiración. Afirma que la energía, el baile, el gozo que representaba para él cada escenario, la manera de cómo defendía la música dominicana, es motivo de admirar y de seguir sus pasos. “Lo querré y recordaré en cada merengue y, como de costumbre, en cada Navidad”, dijo la cantante en una entrevista con elCaribe.

Sobre el contenido musical que brindará en el homenaje de este viernes, 24 de septiembre, adelantó que “cuando se hace un trabajo preparado con amor, todo fluye como debe ser” y que “solo espero que lo que voy a hacer les guste, porque daré lo mejor de mí en el escenario”.

Estados Unidos y nuevo disco

Miriam es una de las intérpretes más sólidas que ha trabajado para que el merengue se mantenga en el gusto de la gente, aun en tiempos de crisis, como ésta que ha provocado la Covid-19.

La merenguera acaba de regresar al país, tras una breve gira que le permitió cantar en varios centros de Nueva York. “Todos los shows que he realizado han sido a casa llena. El público estaba ávido de ver presentaciones en vivo”, resaltó.

Con esta reapertura de los escenarios, las expectativas son muy buenas para Miriam Cruz. Incluso, ese dinamismo se refleja en el número de contrataciones que está teniendo dentro y fuera de RD. “Mi agenda se está llenando hasta diciembre. Estoy súper agradecida por el momento que vivo en cada show y el apoyo y la admiración que estoy recibiendo de la comunidad latina”, destacó.

Además de las presentaciones en vivo, la estrella de la música trabaja en su próximo álbum de estudio, en el que seguirá resaltando el ritmo de la güira y la tambora. “Apuesto, como siempre, al merengue que me ha permitido celebrar y vivir 35 años de su mano y seguimos contando y cantando”, resaltó.

“El legado del Caballo” es una idea de la empresa Alberto Cruz Management, que contará con la producción artística de René Brea y la dirección musical del maestro Henry Jiménez.

Boletería
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, desde RD$5,415 (general) a 115,000 pesos (Front Stage Black). Los precios incluyen cargo por servicio de boletería.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.