Desde sus inicios como promotor de conciertos de clubes en el Bronx, Nueva York, Máximo Souffrain Jr., mejor conocido como Max Escobar, supo cómo reconocer oportunidades de crecimiento para los artistas dominicanos y el mercado de la música latina en esa gran urbe.

Max, de ascendencia dominicana, pasó a ser el vice-presidente de Konvict Latino, la división latina de la disquera de Akon Konlife, compañía que firmó artistas como Omega “el Fuerte”, y es el actual director de Marketing y Estrategia Latina de Audiomack con sede en New York.

“Estudié mercadeo y sé que a la gente le gusta saber quién es la persona que está detrás de esa marca. Cuando escuchan Audiomack, es como si escucharan a Max Escobar, porque proveo un servicio personalizado. Muchas otras plataformas no hacen eso, ellos le tienen miedo de darle ese tipo de poder a una persona. Cuando creo un playlist miro todas las otras cosas de otras plataformas, veo lo que está pasando en el momento, hablo con muchísima gente de lo que es la música y cuando miro que hay un vacío, trato de llenar ese vacío lo mejor posible para traer la música que la gente quiere. Por ejemplo, no había playlists de música cubana y ninguna plataforma, así que yo creé un playlist de cubatón de pura música cubana. Trato de hacer playlists que, cuando la gente lo vea, diga ‘wow, esto me habla, esto es lo que yo quería’”, indicó.

Audiomack Latin es la plataforma musical de streaming que está teniendo gran aceptación en México y Latinoamérica, se ha posicionado entre las favoritas en su tipo. A su vez, este sistema está disponible en el mundo entero, con más de 100 millones de descargas en Android, iPhone y Google Play, tanto en inglés como en español. Es de acceso gratuito y permite al usuario guardar 1,000 canciones de sus artistas favoritos y compartir entre usuarios.

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