Madeline vive una etapa muy activa en el cine

Madeline Abreu destaca por su rol de actriz en varios proyectos.

La actriz Madeline Abreu fortalece su carrera artística en este 2021, una etapa en la que busca mantener un equilibrio entre tantos proyectos que realiza y hacerlo bien.
“Crear un contrapeso entre mi trabajo como encargada de un departamento cultural, los ensayos, la formación personal, los rodajes y las presentaciones, sin descuidar mi vida personal”, confiesa Abreu sobre sus múltiples ocupaciones, todas dedicadas al arte.

El desarrollo de su profesión actoral se eleva con proyectos para el cine y el teatro. Su más reciente trabajo será apreciado en la película La Rasante, de Hans García, en el rol de Mildred. En esta cinta comparte créditos junto a los actores dominicanos Brian Payano, Richard Douglas, Mario Bucarelli y Mario Núñez. El filme forma parte de la selección oficial de la XI entrega del Festival de Cine Fine Arts 2021. También, es la coprotagonista de la serie web Te llamamos, de Robelitza Pérez, asumiendo el papel de Miriam, y tiene el papel principal del cortometraje La muchacha de servicio, dirigido por Danilo Vargas para la productora Animales Sueltos. Este último proyecto forma parte del First-Time Filmakers Sessions en Nueva York. y el Liftoff Global Network en Ámsterdam.

Coprotagoniza los cortometrajes No la dejes marchitar, de Anomalía Productions (Premio Patria Mirabal del Festival Minuto Violencia Machista), y Rojo, de Isen Ravelo, producida por La Escena Es. Tendrá una aparición en la serie española Sin límites, junto al actor español Álvaro Morte (La casa de papel).

Madeline define este momento en su carrera como de total transformación, evolución y una provocación interpretativa firme y constante, aunque revela que el mayor reto que ha enfrentado el cine hoy es la preferencia por un cierto grupo de actores y actrices en la mayoría de las películas y la escasez de personajes femeninos relevantes en las historias. Al tiempo de desarrollarse en la actuación se desempeña como historiadora de arte, directora de arte y encargada de la Unidad de Arte y Cultura de la Inspectoría Salesiana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.