Luisin Jiménez sobre situación de El Alfa: “En el mundo de la música urbana va a suceder una tragedia’’

Luisin Jiménez sobre situación de El Alfa: “En el mundo de la música urbana va a suceder una tragedia’’
Luisin Jiménez sobre situación de El Alfa: “En el mundo de la música urbana va a suceder una tragedia’’

Luego de que trascendiera por medio de las redes sociales la noticia de que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, distintas personalidades y figuras públicas se han expresado sobre el tema.

Tal es el caso del comunicador y político, Luisin Jiménez, quien expresó que estos sucesos denotan que en el mundo de la música urbana va a suceder una tragedia.

‘’Los urbanos se alimentan de la confrontación y le ha dado resultado. Pero eso tiene su riesgo y al parecer cruzaron la línea. Le voy a decir a Alfa lo mismo que a David Ortiz: “Záfate que la muerte va detrás de ti” expresó Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

Seguido de este tuit, el también comunicador Miguel Ángel Herrera comentó ‘’frase lapidaria para los que no saben llegar con su trabajo...a la cima de la popularidad’’

Sobre lo sucedido

Emanuel Herrera Bautista, conocido en el mundo de la música urbana como ‘’El Alfa’’, se llevó una amarga sorpresa el último 23 de julio al descubrir que su Bugatti valorizado en 3 millones de dólares fue incendiado por desconocidos.

Precisamente, un día antes, el jueves 22, el músico urbano utilizó el vehículo junto con el exbeibolista David Ortiz para llegar a la gala de los Premios Juventud 2021, donde tuvo una presentación estelar al lado de Pitbull, Farruko, IamChino y Omar Courtz con el hit “Ten cuidado”.

El exponente urbano dominicano, “El Alfa El Jefe”, rompió silencio este lunes y reveló los detalles con relación a la quema de su Bugatti Chiron.

Por el atentado, El Alfa, responsabilizó a Ariel Antonio Almanzar (alias Bibi), quien supuestamente lo había amenazado por no grabar un tema con su rival musical, El Mayor Clasico.

Minutos más tarde el exponente eliminó de su Instagram la publicación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.