La Cervecería sigue patrocinando parte del premio, pero deja de ser su productor. Acroarte tendrá que buscar otros patrocinadores, producir y administrar el dinero.

El compromiso asumido por Cervecería Nacional Dominicana para respaldar el arte y la cultura nacional es permanente, lo que motiva a la empresa a mantenerse innovando para renovar su apuesta por el talento nacional, dice un comunicado enviado antes de ayer a los medios.

Es precisamente con el objetivo de ampliar su impacto y diversificar su rango de acción, para aportar al crecimiento y desarrollo del talento nacional, que Cervecería actualiza su rol en Premios Soberano, explica.

Esta nueva función le permitirá seguir apoyando a la plataforma y, en paralelo, continuará su apuesta por el arte desde nuevos e interesantes formatos. Con respecto a su nuevo momento en Premios Soberano, como patrocinador, buscará seguir respaldando iniciativas dentro de la plataforma como el Gran Casting, que cada año brinda oportunidades a talentos emergentes para su integración en la producción, montaje y celebración de los premios. Además, este momento abrirá el camino para que otras marcas de otros renglones, comprometidas con el desarrollo del talento, se integren a la plataforma y continúen propulsando su alcance.

De cara a la realización de la próxima ceremonia, Cervecería ha puesto a disposición de Acroarte su apoyo y asesoría para el nuevo equipo de producción, lo que permitirá que la organización continúe un ritmo fluido y que no se perjudique su realización.

Acroarte y Cervecería volverán a sentarse para los detalles de esta fase. Uno de los argumentos es que impulsarán sus propias plataformas. Entienden que beneficiará promover la apertura y que la participación de otros actores pueda también aportar conocimiento.

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