Hony Estrella sobre muerte de Johnny Ventura: ‘’Mi corazón está roto por la pérdida física de un ser tan importante para mí’’

La actriz y presentadora de televisión, Hony Estrella, quien fuera compañera de boleta de Johnny Ventura en su candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo en el 2020, se expresó a través de las redes sociales por el fallecimiento del merenguero.

‘’Mi don como siempre le decía. Mi corazón está roto por la pérdida física de un ser tan importante para mí, gracias a Dios y a la vida porque me permitieron acompañarlo, estar a su lado, aprender de usted y llenarme de inspiración’’ escribió la actriz en su cuenta de Instagram acompañado de un carrusel de fotos.

Katherine Hernández, Nelson Rodríguez, Hony Estrella y Johnny Ventura

Le recomendamos leer:

Estrella indicó que siempre recordará al ‘’Caballo Mayor’’ como un caballero, amable, educado, disciplinado, talentoso, trabajador y lleno de sabiduría.

Además dijo que su legado seguirá́ vivo porque Johnny es atemporal y que su música, ritmo y preocupación social estarán siempre presentes.

Le recomendamos leer:

‘’Que orgullo se siente saber que es de esta tierra y como usted mismo interpreta en una canción, si existe reencarnación vuelvo a ser Dominicano. Hasta pronto Don Johnny’’ concluyó en su mensaje la presentadora.

Hony Estrella gozaba de una estrecha relación con el legendario merenguero y aún más cuando éste la eligió como su compañera de boleta como vicealcaldesa.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.