Heri Cepeda nos entrega “Más”, su nuevo video y corte musical

Heri Cepeda nos entrega “Más”, su nuevo video y corte musical
Heri Cepeda nos entrega “Más”, su nuevo video y corte musical

El músico, compositor e intérprete, se acerca al sentimiento más puro en este tema que es su carta de presentación

La calidad y cuidado de la estética se dejan sentir en la nueva propuesta del nobel cantante dominicano Heri Cepeda, un virtuoso percusionista que además es cantante y compositor, quien nos ofrece “Más”, una canción con toques groovy del neo soul, mezclado con el jazz y el R&B.

De la mano de La Oreja Media Group, este cantante nos propone con “Más” un concepto audiovisual completo, que presenta un viaje a nuestra propia experiencia de felicidad, permitiéndonos navegar por atardeceres, colores cálidos, y esos momentos de sencillez que vivimos y que nos dejan experimentar la belleza de lo simple.

La producción de esta pieza que introduce de inmediato un sentido de bienestar, es de los destacados dominicanos JV Olivier y Gian Rojas, realizada desde Vibrar Studio en Santo Domingo.

Heri Cepeda, nacido en la ciudad de Nagua, ha tenido influencias muy diversas, lo que explica el amplio “registro” de esencias que contiene su música. Algunos de sus favoritos a lo largo de su formación, van desde Mercedes Sosa, Pablo Milanés o Silvio Rodríguez hasta el más puro rock o hip hop, lo que para el mismo artista ha construido su  sentido de la apreciación y disfrute de la música, desencadenando en su propia y muy particular propuesta, que no se encasilla en un solo género o estilo.

Se considera un “curioso e insaciable cazador de nuevas canciones”, lo que promete al público que desde ya le sigue, una estela de calidad y próximas propuestas.

“Más”, está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 16 de julio, y el video musical en su canal oficial de YouTube.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.