Fallece compañero musical de Vakeró Freddy Goldman

El Dj Freddy Goldman, compañero musical y amigo del artista urbano, Vakeró, falleció la mañana de este viernes, luego de varias semanas ingresado por covid-19.

La noticia de su fallecimiento fue publicada por el empresario Santiago Matías “Alofoke”, en su cuenta de Twitter.

“Me despierto con la noticia que ha muerto un gran amigo a causa de Covid 19. Freddy Goldman fue mi compañero en los inicios del grupo Vakeró. Tenía un mes en la Clínica Abreu donde lo ingresamos para tratar de salvar su vida.

Alofoke también hizo un llamado a la población a que usen las mascarillas para evitar y reducir los contagios y de igual modo a que vayan a vacunarse.

“Usen mascarillas, vacúnense por favor”, agregó en  la publicación.

Hace tres semanas, el artista urbano Manuel Varet “Vakeró”, había pedido ayuda a través de las redes sociales, al presidente de la República, Luis Abinader, para que ayudaran a su amigo con atenciones médicas y que no lo dejaran morir.

“Esta tarde yo Manuel Varet el humano no el artista, me arrodillo primero ante Dios y luego ante las autoridades para pedirles que no dejen morir a un hombre de familia, que trabaja de sol a sol para llevar el pan a su hogar, un hombre sin vicios y sin antecedentes penales que se encuentra en un hospital al bordo del abismo. Su único defecto es que ser pobre y sin apellido de abolengo, ni relaciones con poderosos pero no perdemos la FE porque él tiene algo que a muchos le falta y es a Dios en su corazón. Presidente usted prometió que el cambio sería para todos y yo todavía le creo”, escribió el artista en sus redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VAKERO (@vakero)

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.