Enrique Iglesias estrena el disco “Final Vol. 1”

Enrique Iglesias incluye en su nuevo disco los temas “Pendejo”, “Me pasé” (ft. Farruko), “Duele el corazón” (ft. Wisin), “Súbeme la radio” y “El baño” (ft. Bad Bunny).

Enrique Iglesias regresa para mantener su título de “Rey del Pop Latino” con su nuevo disco Final Vol. 1.
El proyecto bilingüe llega después de Sex and Love, publicado en 2014, y será el undécimo álbum del artista. La colección comprende 11 enérgicos temas, entre ellos su más reciente sencillo “Pendejo”. Los rumores en torno a la nueva canción comenzaron la semana pasada, luego de que algunas vallas publicitarias, que se referían a Iglesias como un “pendejo”, aparecieran en Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando a los fanáticos con ganas de resolver el desconcertante enigma detrás del mensaje.

Lleno de los ritmos sensuales del Caribe, una nota de Sony Music se refiere a “Pendejo” como “un impactante himno romántico que captura la sensación embriagadora de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor para enloquecernos y volvernos ‘pendejos’”. El video musical de “Pendejo” fue dirigido por Jessy Terrero.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.