PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La obra “El cuerpo perfecto” fue escrita por la misma autora de “Los monólogos de la vagina”.
La panza es una de las partes del cuerpo humano que más problemas les trae a las mujeres.

No es de extrañar pues que una obra hecha a partir de las conversaciones con mujeres de distintas etnias alrededor del mundo, no despertara interés de uno de los productores del país.

El productor teatral Raúl Méndez, puertorriqueño afincado en República Dominicana tiene un olfato bendecido para las comedias capaces de movilizar mucho público. “El cuerpo perfecto” es una comedia con ribetes dramáticos que sube a escena este jueves en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La obra teatral de Eve Ensler se exhibirá desde este jueves 6 de octubre, bajo la dirección de la puertorriqueña Lynnette Salas.

La puesta en escena que aborda la obsesión por un físico de portada sube a escena este fin de semana con las actuaciones de Hony Estrella, Xiomara Rodríguez, Gabi Desangles y María Angélica Ureña.
“El Cuerpo Perfecto” aborda la obsesión por un físico de portada de revista.

La obra que invita a la reflexión sobre lo qué es el cuerpo perfecto busca a través de una puesta en escena que navega entre la comedia y el drama, exhibir con humor las obsesiones a las cirugías plásticas, los tratamientos estéticos, la falta de empatía de las parejas, el abuso sexual y la presión de la sociedad.

Eve Ensler se atrevió, una vez más, a mostrar cuestiones fundamentales de la feminidad y los marcos que dicta una sociedad patriarcal sobre las cuestiones de cómo se ve un cuerpo “perfecto”.

La pieza teatral es más que una exploración de la fuerza, sexualidad, coraje y humor con que una mujer se puede desenvolver. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional, Jumbo y la boletería del Teatro Nacional.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe