El Alfa culpa empresario de quemarle el Bugatti, y El Mayor se defiende

El Alfa dijo que tiene una carrera de 14 años, construida con mucho esfuerzo y sacrificio.

El cantante de música urbana El Alfa se armó de valor para revelar el nombre del empresario musical que supuestamente lo ha estado amenazando en Miami, en un caso en el que El Mayor Clásico sale “bailando”.

El intérprete de “La mamá de la mamá” narró que el origen del problema con Ariel Antonio Almánzar (Top Dollar), surgió en los días que se estableció en Miami. “Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto.
De la nada aparece esta persona @topdollarbibi (Ariel Antonio Almanzar) y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico obligatoriamente. Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, contó el intérprete de dembow dominicano en un comunicado que publicó y luego eliminó en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, la respuesta de Almánzar no bajó la tensión. Según las declaraciones que dio El Alfa, el individuo le contestó que “En Miami controlo yo” y que si no grababa iba a pagar las consecuencias. “Antes de irse me dijo: Yo soy un hombre muy peligroso!!”, añadió el cantante sobre el caso.

A los pocos días de este intercambio de palabras, El Alfa recordó que tirotearon su vehículo Roll Royce, y luego de ese atentado le quemaron el carro Bugatti en el parqueo de su residencia.

“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia y a mis fanáticos”, expresó. En ese sentido, denunció que cualquier cosa que le pase a él o a su equipo de trabajo “el responsable es BIBI (Ariel Antonio Almanzar)”. Enmanuel Herrera, nombre de pila de El Alfa, dijo que nunca ha tenido enemigos, ni ha estado envuelto en “negocios de la calle”.

De inmediato, El Mayor Clásico (Emmanuel Reyes) negó su vinculación con los atentados contra El Alfa. “Dice que a él lo tirotearon porque él no quiso grabar conmigo. Falso. No creo que sea eso, creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público (…) Yo no tengo poder para hacerte eso a ti, no tengo agallas (...) Nunca le haría un daño así a un dominicano y menos como a tí”, reaccionó al enterarse de la denuncia.

“No sé qué ustedes están haciendo, en qué lío me quieren meter, solo te pido, a ti Alfa, que tú verifiques bien y le des mente, no me da lógica, no sé lo que está pasando (...)”, expresó en un video de más de 5 minutos que colgó en Instagram.

Este medio hizo esfuerzos en conseguir una reacción del ejecutivo de Top Dollar ante la denuncia de El Alfa, pero no recibimos respuesta.

Mensajes de respaldo

La denuncia de El Alfa surge luego de recibir un gran apoyo de sus colegas dominicanos, quienes reaccionaron con preocupación al enterarse de lo que le pasó al Bugatti. Uno de los mensajes más contundentes fue del cantante Toxi Crow, quien aconsejó a El Alfa a no quedarse callado y decir “en qué problema tú estás para nosotros poder ayudarte”. “Ellos te pueden arrebatar lo que tú compraste, pero lo que Dios te dio no dejes que te lo arrebaten y que se quede impune, que se llama la vida”, expresó el esposo de La Insuperable.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.