El Alfa corona su carrera y el dembow en el Madison Square Garden

El Alfa vive un gran momento en la música urbana.
El Alfa “El jefe” está colocando el dembow, y de paso la música urbana dominicana, en un sitial trascendental en el panorama de la música latina.

Su rotundo éxito del pasado viernes en un imponente escenario como el Madison Square Garden, a casa llena, no es cualquier cosa y por eso la reseña de la prestigiosa revista Rolling Stone y el júbilo en República Dominicana, incluyendo hasta del mismísimo presidente de la República, Luis Abinader, y los quisqueyanos residentes en el extranjero, especialmente los que viven en Nueva York. “El Alfa demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito. Gracias por poner en alto nuestra bandera.
#OrgulloDominicano”, expresó Abinader en su cuenta oficial de Instagram.

Medios locales y extranjeros han destacado la hazaña de este artista que con una carrera de 12 años ya ha logrado colocar la esencia de la cultura moderna dominicana en uno de los escenarios más prestigiosos del mundo, en el marco de la gira “La leyenda del dembow” que este jueves continuará en FTX Arena de Miami.

Más de 20 mil personas disfrutaron del concierto “La leyenda del dembow”.

Luego de muchos obstáculos, juzgado varias veces y mal interpretado por otros, el ídolo nacido en el barrio de Herrera logró un histórico “sold out”, más de 20 mil fanáticos, en el Madison, con invitados sin anunciar de la talla de J Balvin, Farruko, Fernando Villalona, Kiko El Crazy, Dj Adonis, Cherry Scom, Mark B, Shelow Shaq, Axel Rulay y Tali Goya, entre otros.

“Yo estoy feliz, porque te veo feliz, porque te veo brillar y aquí está toda la República Dominicana. ¿Tú sabes que es lo más cabrón?, que el dembow la coronó”, dijo emocionado el ídolo puertorriqueño Farruko.

Sin duda, una noche para recordar en la carrara de El Alfa y para la expansión del dembow a nivel internacional.
Incluso, a mitad del concierto el Dj Alex Sensation le entregó una placa a El Alfa en nombre de La Mega y de los latinos de Nueva York, por ser el primer urbano de República Dominicana, representando el dembow, que llena el Madison Square Garden.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.