Tras el éxito de “La mamá de la mamá” y “Pepa”, las estrellas urbanas El Alfa y Farruko vuelven a unirse, ahora con el sencillo “Curazao.
Durante los últimos seis días, posterior a su lanzamiento, las plataformas de reproducciones y descargas mundiales dan cuenta que esta canción ha sido la más escuchada en toda la región y parte de Estados Unidos. “Curazao” une el dembow con el techno, acompañado de un videoclip que dirigió Emanuel Herrera (El Alfa), donde participan el influencer venezolano Marko y la dominicana Chikybombón.

Desde el 6 de septiembre, fecha de lanzamiento, el audiovisual tiene más de 12 millones de reproducciones en Youtube y el doble de esta cantidad en reproducciones a través de Spotify, Amazon, Pandora, iTunes y Apple Music. “Estamos felices por la aceptación que en toda latinoamérica ha tenido este pila-bow que durante cinco días corrido ha sido número uno”, expresó el artista dominicano. El videoclip sirvió para que El Alfa presentará su nuevo Bugatti.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas