Comunicadores presentan nuevo programa de panel “Alternativa”

Héctor Luzón, Alberto Tavárez, Yineuri Díaz, Juan Rosa y Omar María.

Un grupo de periodistas y comunicadores sociales presentaron el programa de panel “Alternativa”, que será transmitido de lunes a viernes, a las 9:00 de la mañana, por El Nuevo Diario TV, el canal de cable Ruta 66 y diversas plataformas digitales.
El nuevo espacio será conducido por Alberto Tavárez, Héctor Luzón, Yineuri Díaz, Alexis Paris y Daniel Guillén.

“Alternativa tiene como norte una comunicación plural y objetiva, con un contenido variado teniendo como prioridad el enfoque con profundidad de los temas de mayor importancia del acontecer nacional e internacional”, indicó Tavárez durante la presentación del proyecto en en el Restaurant Barelo, donde se dieron cita importantes personalidades del ámbito político y empresarial.

En representación de El Nuevo Diario TV estuvieron presentes el gerente general, Persio Maldonado Bonnelly, y el director Jaime Rincón. Por la empresa Sicgoex, responsable de la administración y comercialización del nuevo programa participó Laura Tavárez, gerente general.

Alberto Tavárez es abogado, consultor empresarial y Magister en Defensa y Seguridad Nacional. Ha laborado en prensa escrita, radial y televisiva del país y los Estados Unidos.

De cu lado, Yineuri Díaz es ingeniera industrial. Tiene un magister en Ciencias Políticas y en Defensa y Seguridad Nacional. Ha laborado en posiciones ejecutivas en instituciones estatales y en medios radiales y televisivos.

Héctor Luzón es periodista, abogado y especialista en Geopolítica del Caribe. Es docente universitario y ha trabajado como director de comunicaciones de instituciones oficiales y como reportero de varios medios de comunicación.

Alexis Paris es publicista y asesor de relaciones públicas, marca corporativa y personal. Mientras que, Daniel Guillén es licenciado en administración de empresas y tiene una maestría en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas para el Desarrollo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.