Cecilia se toma muy en serio la celebración de sus 50 años en el arte

Compartir
Cecilia García interpreta a Judy Garland en la obra “Al final del arcoíris”.

La reconocida actriz Cecilia García continúa celebrando sus 50 años en el arte, disfrutando del éxito que ha logrado con la puesta en escena de “Al final del arcoíris”, con la que inició su celebración.

La reposición de Al final del arcoíris la trae de regreso del 25 al 27 de mayo en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”, a las 8:30 de la noche. Además de llevar a las tablas en la República Dominicana la vida de Frances Ethel Gumm, más conocida como Judy Garland, hay algo que Cecilia García siempre ha querido hacer y que nunca ha tenido la oportunidad. “Quiero hacer un concierto”, dijo la artista.

Según adelantó, el repertorio incluiría canciones conocidas, algunas propias, otras popularizadas por diferentes artistas. “No quiero un espectáculo, sino un concierto con muy buena orquesta, muy buen sonido y muy buena selección musical, simplemente cantar”, agregó.

Conocida como “La polifacética”, García expresó que “la clave del triunfo en esta rama que me he desempeñado y tenido éxito es, primeramente, estar segura de lo que quiero y lo que deseo presentar. Saber y conocer mis pros y contras, mis limitaciones sobre todo. A qué no me debo exponer, que sí debo desarrollar, qué debo mejorar y, teniendo eso bien claro y no perdiéndolo nunca de vista, comenzar la búsqueda de cosas interesantes, bonitas y que la gente las disfrute, para poderlas presentar”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir