CDN hace cambios importantes en su programación

Julissa Céspedes

CDN Canal 37 anunció cambios en su programación noctura y del fin de semana, y la introducción de nuevas figuras del periodismo a su parrilla, a partir del lunes 24 de mayo.
Alba Nely Familia, directora de CDN, detalló que a partir de la fecha la programación desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche se dinamiza para dar respuesta a un mundo ágil, dinámico y cambiante. “En CDN vamos a ese ritmo, modernizando e innovando para estar a la vanguardia y continuar adentrándonos en el gusto de la teleaudiencia. Es por eso, que hemos realizado cambios en nuestra programación en la franja nocturna y los fines de semana para ir de la mano con la forma de vida de los dominicanos”, dijo en un encuentro con propietarios y ejecutivos de agencias publicitarias y clientes directos.

Equipo todos estrellas

Entre los cambios de lunes a viernes, CDN introduce a las 6:00 p.m. el espacio “Deportivas en CDN”, de la mano del reconocido periodista Yancen Pujols y de la nobel comunicadora Karen Ozuna.

De martes a viernes, a las 7:00 de la noche, se transmitirá el primer y único noticiario del país dedicado a conocer todo lo que pasa en las provincias, “Red de Noticias”, bajo la conducción de la periodista Addis Burgos. A las ocho de la noche, Milton Cordero (Lechuga) y Laura Pérez Rojas se adueñan de la pantalla durante una hora con “Más que noticias”.

Asimismo, CDN da la bienvenida al experimentado periodista, y quien fue parte de los inicio de Cadena de Noticias, Néstor Estévez, para la presentación de “Enfoque final”, a las 9 de la noche. “Con lo que apostamos a que este periodista de mil batallas impregne su experiencia en la presentación de todo el acontecer noticioso hasta esa hora”, indicaron.

A las 10:00 de la noche, CDN suma a su oferta informativa el nuevo espacio “55 minutos con Julissa Céspedes”, una producción de actualidad, moderna, diferente y transparente, de la mano de una de las comunicadoras con más influencia del país. A las once de la noche, y a solicitud de los televidentes que quieren mayor participación, CDN ha variado el formato para que puedan expresarse más en “Tú opinas: resumen final”, con el reconocido comunicador Félix Victorino (“Don Félix”).

También, se anunció que el Departamento de Programas de Investigación crece y se establece en la preferencia de la teleaudiencia con dos espacios con características diferentes, pero con un objetivo común: dar una mirada entrelíneas para mostrar la verdad. Los lunes, a las 7:00 de la noche, Addis Burgos presenta “Desclasificado”, y los domingos, a las 9 de la noche, una apuesta fuera de serie con “todas las respuestas” en “Reporte especial con Julissa Céspedes”, para dar a conocer la verdad de los hechos.

Además, los sábados a las once de la noche, el experimentado periodista Miguel Guerrero presenta su propuesta “Debate con Miguel Guerrero”, para brindar el análisis de expertos sobre las diferentes problemáticas de la sociedad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.