Jean Suriel: El hombre del tiempo en República Dominicana

El analista meteorológico dominicano, Jean Suriel, dijo en Caribe Espectáculo que su incursión en los medios le ha permitido destacarse en diversas áreas de la comunicación, dentro de las cuales están el análisis de los fenómenos atmosféricos, convirtiéndose en el weatherMan de República Dominicana.

“Mi incursión en la presentación del Tiempo me ayudó a prepararme en la materia, bajo la tutela a quien considero mi mentor del entonces jefe de Pronóstico de la cadena norteamericana Univisión, John Morales”. expresó Suriel.

El analista meteorológico manifestó además que no solo basó su preparación profesional en Filosofía y Humanidades, sino que se centró en la meteorología, cambio climático, calentamiento global, temporadas de huracanes, entre otros temas de interés en el ámbito del climático.

"Esta profesión es una carrera combinada, "me encanta comunicar en sentido general, por eso estoy presentando varias emisiones de los noticiarios en CDN canal 37 , así como el informe meteorológico diario" puntualizó

Suriel expresó que el informe meteorológico no es para nada difícil de aprender , sólo tenemos que tener pasión por un tema determinado,la clave está en el esfuerzo y la dedicación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.