Ana María Polo estrena mazo en inglés

Ana María Polo.

Dieciséis años después de juzgar en español, en el popular “Caso Cerrado”, de Telemundo, la Dra. Ana María Polo debuta en el mercado anglo con “Ana Polo Rules”, un programa de media hora que se estrena el lunes en varias estaciones de la cadena Fox.

”Yo creo que todos los seres humanos del mundo comparten los mismos conflictos y los mismos problemas”, dijo la abogada cubana-estadounidense, en una entrevista reciente con The Associated Press, al señalar que las principales diferencias entre sus programas son, básicamente, el idioma y la duración.
“El inmigrante puede tener problemas de su estatus migratorio, en otras palabras, porque no tiene papeles se le complica el trabajo, o conseguir un trabajo, o tiene que vivir escondido por ciertas cosas. ... (Pero) cuando se trata de problemas de pareja, ... cuando se trata de un problema de negligencia, un accidente, etcétera, es lo mismo”, explicó.

“Ana Polo Rules” debuta el lunes por la noche por las estaciones de Fox en Los Ángeles, Dallas, Austin y Phoenix, que inicialmente emitirán 15 episodios pregrabados a lo largo de tres semanas. Lo que suceda después dependerá de los ratings, dijo Polo. “Creemos que el momento de un programa como Ana Polo Rules es ahora”, dijo Stephen Brown, vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo para las estaciones de TV de Fox, en un email a la AP en el que mencionó el éxito de “Despacito” como una muestra de “multiculturalismo”. “Ya seamos hispanos o afroamericanos o asiático-americanos o nativos estadounidenses o de ascendencia europea, todos tenemos los mismos sueños y esperanzas”, agregó. “Todos tenemos los mismos problemas ... y la Dra. Ana Polo es la persona que puede ayudarnos a resolverlos. Ella toma problemas y asuntos complicados y los aborda con un toque humano”. A diferencia de “Caso Cerrado”, en el que logra juzgar varios casos a lo largo de una hora, Polo se enfocará en uno solo por emisión. Entre los elementos más atractivos del nuevo programa, destacó el hecho de que el litigante está sentado más cerca.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.