Alcover y Mozart La Para regresan al “barrio” uniendo fuerzas

Mozart La Para y Alcover en el video musical “El barrio”.

Alcover une fuerzas con su compatriota Mozart La Para para una refrescante fusión urbano-folclórica que mezcla el dembow dominicano con brazilian funk y champeta.

Se trata de su nuevo sencillo promocional, titulado “El barrio”, el cual, según Alcover, “será un hit que prenderá la fiesta en todos los barrios latinos en el mundo”.

“¡Siento que este nuevo tema es cercano y va a traernos a la memoria nuestros días de barrio!”, comenta el artista ganador del Latin Grammy mientras recuerda historias del camino que ha recorrido, las amistades que ha cosechado y lo que ha aprendido.

Afirma que no hay mejor manera para celebrar el éxito obtenido que trayendo la fiesta al barrio que te vio crecer. Estos dos artistas causaron euforia durante la filmación del video musical en el Municipio de Jarabacoa, República Dominicana.

Sumado a la diversión, el videoclip es el punto de acceso al reto de baile que seguramente inundará la web a través de plataformas como TikTok, Youtube y Reels..

Alcover es conocido por su manera peculiar de crear canciones. De su lado, Mozart La Para es un artista muy respetado por siempre crear música de calidad apta para toda la familia.

Esta no es la primera vez que estos artistas prolíficos unen su talento; hace unos años lanzaron “Levántate”, un tema que hasta el día de hoy continúa siendo un himno en la cultura dominicana y sigue sumando en Youtube, donde cuenta con más de 6 millones de visualizaciones.

Alcover: “Este tiene un sentimiento diferente”

Al hablar de la nueva canción que está disponible en todas las plataformas digitales, Mozarrt La Para escribió en su cuenta de Instagram que “esto es música con calidad para oídos depurados”. El cantante se encuentra de gira por los Estados Unidos, un periplo que lo ha llevado a escenarios de Pensilvania, Providence, Nueva York y Miami, entre otras ciudades.

“@mozartlapara gracias mi bro nos anotamos otro palo! Pero este tiene un sentimiento diferente”, dijo el productor Alcover en la misma red social.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.