PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
365 Días: Aquel Día: escenas subidas de tono que calientan las redes
365 Días: Aquel Día: escenas subidas de tono que calientan las redes

365 Días: Aquel Día es todo un furor en Netflix. La plataforma encontró un ávido nicho demandante de contenidos de índole erótico y ha logrado que series como Sexo/Vida se hayan transformado en verdaderos fenómenos. Más allá de la calidad de estas producciones, acusadas en mucho caso de seguir la estela machista y tóxica de fenómenos como 50 sombras de Grey, lo cierto es que continúan arrasando en el ranking de visualizaciones del streaming.

En este contexto, la adaptación cinematográfica de 365 días llegaba en 2020, tras los pasos de la obra homónima literaria de la polaca Blanka Lipinska. El largometraje causó un enorme revuelo durante su estreno, pero también provocaba que que se instalara entre los contenidos más vistos de Netflix durante semanas.

Ahora, su secuela 365 días: Aquel Día continúa impactando en su estreno a través de sus escenas subiditas de tono, que han incrementando considerablemente. Un hecho que no ha pasado desapercibido para los espectadores.

365 días: Aquel Día: sexo que traspasa la pantalla

Laura (Anna Maria Sieklucka) y Massimo (Michele Morrone) retornan con su apasionado romance, que ha vuelto a despertar numerosos comentarios sobre un posible acercamiento entre ambos. Y es que el primer filme hacía que muchos se preguntaran si las escenas de sexo tenían algo de cierto, debido a la enorme química entre los intérpretes.

La «discusión» sobre la realidad de las escenas de sexo de 365 días: Aquel Día y de su precuela incluso ha tenido respuesta de sus protagonistas.

«Parece que es real porque somos buenos actores. Sabemos cómo fingir, pero no lo fue. Mucha gente me escribe diciéndome: ‘oh, dios, fue real. ¡Ustedes parecen reales!’, pero no lo es», señalaba en el pasado Michele Morrone sobre las secuencias de alto voltaje. Un actor que se mostraba muy juguetón junto a su compañera en el rodaje de la segunda entrega.

365 Dias: Aquel día repite con un mayor número de sexo explícito y recuerda a algunas hilarantes escenas de sexo oral, prótesis y coitos en cualquier momento y lugar, como en la primera entrega. Escenas que siguen sacudiendo a las redes sociales y no con pocas críticas. «365 días: aquel día, me decepcionaste. Fue literalmente un 90 % de escenas de sexo con un 10 % de argumento. ¿Y qué era ese 10%?» son algunos de los comentarios.

Mientras la segunda entrega vuelve a escalar en el pódium de Netflix, la sombra de una tercera entrega suena cada vez con más fuerza. Las malas críticas no han conseguido opacar a la franquicia, que parece que aún tiene muchos momentos ardientes que regalar a su público fiel.

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar