Juanchy Sánchez sufre accidente en yate; está interno en el HOMS

Compartir
Juanchy Sánchez, a su salida del centro médico de Montecristi para Santiago.

El empresario Juanchy Sánchez, accionista de las Águilas Cibaeñas, resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente acuático ayer en Montecristi, que dejó varios lesionados.

El accidente sucedió a primeras horas de la tarde, en Los Mangles. Según informes, la lancha de alto cilindraje que conducía el empresario santiagués, impactó la nave acuática del también empresario montecristeño Fefey Betances, resultando prácticamente destruida y sus ocupantes también heridos.
Juanchy fue atendido en la clínica Doctora Suero, de Montecristi, donde recibió los primeros auxilios. En principio Sánchez iba a ser trasladado en un helicóptero hasta el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), pero el mismo se realizó de manera terrestre en una ambulancia.

Anoche, elCaribe se comunicó con el centro hospitalario de la “Ciudad Corazón” con la finalidad de obtener mayor información sobre la salud de Juanchy, pero una enfermera de puesto no quiso ofrecer detalles. El accionista de las Águilas, quien estaba en compañía de su hermano Carlos Sánchez y otros miembros de su familia, presentó golpes y fracturas en la cabeza, así como en el brazo y pierna izquierda.

“Hace alrededor de media hora que Juanchy fue recibido por médicos del HOMS. Está consciente. Habló con los médicos. Carlos fue llevado a Unión Médica. Por favor, entiendan que no estoy de buen ánimo. Que Dios tome el control”, escribió Luichy Sánchez ayer en su cuenta de Twitter pasada las tres de la tarde.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que los pescadores llegan al muelle y uno de ellos sostiene a Sánchez que está sentado, aturdido y ensangrentado, mientras otros se disponen a sacarlo para llevarlo a tierra firme. Entre los heridos, además de su hermano Carlos, figura Margarita Núñez, así como Luisa Guzmán, Lucía Pinochi y Sandra Peralta, quienes sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo. Fueron atendidos en el centro médico Doctora Suero de la provincia de Montecristi.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir