Twitter prueba la nueva función que permite reaccionar a los tuits con fotos y videos

Twitter prueba la nueva función que permite reaccionar a los tuits con fotos
Twitter ha empezado a probar la función que permite reaccionar a las publicaciones mediante videos y fotos para personalizar los comentarios de los usuarios

Twitter ha empezado a probar la función que permite reaccionar a las publicaciones mediante videos y fotos para personalizar los comentarios de los usuarios. De momento, la nueva posibilidad, parecida a la que existe en TikTok, solo está disponible para algunos usuarios de iOS, que a la hora de retuitear la publicación pueden seleccionar la opción de citar el tuit con una reacción con video o foto.

En este caso la publicación original, a la que los usuarios reaccionan creando su propio contenido gráfico, aparecerá por encima de la foto o el video grabado. Una representante de la red social ha explicado que, de esta manera, el equipo quiere ofrecer "formas más creativas para unirse a la conversación y expresarse en Twitter".

Le recomendamos leer:

Twitter introduce una función que hace más fácil buscar tuits de una cuenta especifica

 

 

Pese a las buenas intenciones de la iniciativa, algunos usuarios y el equipo del portal The Verge han mostrado su preocupación ante las consecuencias potencialmente dañinas que podría tener la nueva función si es utilizada como una herramienta para el acoso. Su temor reside en el hecho de que, si bien los moderadores de Twitter pueden filtrar los tuits ordinarios, resulta técnicamente más complicado revisar y analizar contenidos gráficos como fotos o videos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.