“Sie7e”, un disco que captura el alma de Techy Fatule

“Sie7e”, un disco que captura el alma de Techy Fatule
“Sie7e”, un disco que captura el alma de Techy Fatule

Este viernes 17 de septiembre fue el estreno a nivel mundial del esperado disco de la cantautora dominicana Techy Fatule, quien en 7 canciones deja claramente ver quien es ella hoy como artista.

Con una producción trabajada cuidadosamente por años bajo la producción ejecutiva y dirección de Porfirio Piña, está versátil artista se une a estrellas de la música mundial como son Claudia Brant y Josh Cumbee, quienes con su colaboración como productores en este material discográfico le otorgan esa importante “patadita de la buena suerte” para brillar en aguas extranjeras.

“Sie7e” fue grabado en Los Ángeles, Buenos Aires y Santo Domingo. Mezclado y masterizado por los multi-ganadores del Grammy y Latin Grammy Moogie Canazio en Move Studios y Felipe Tichauer en RedTraxx Mastering respectivamente, cuenta con siete canciones: “Esa soy”, “Tú me quieres más”, “Sonríe”, “Puntos transparentes”, “El Regalo”, “Por qué sigo aquí” y “A mi me vale”.

Con la participación de grandes músicos e instrumentistas de la talla de Virgilio "Junior" Feliz, Luis Armando Rivera, Rafael Padilla, Adrian Padilla, Carlitos Del Puerto, Aaron Sterling, Simon Huber, Sebastián López, David Holguin y Chris Hierro, entre otros, está marcado por la calidad, el cuidado y la preparación.

Las letras de las canciones son la unión del talento de Techy Fatule como escritora con la colaboración de maestros de la composición como son: Fernando Osorio, Ali Stone, Virgilio "Junior" Feliz, Pedro "Cruzmonty" Cruz, Josh Cumbee y Claudia Brant.

Este cuarto disco de Techy Fatule le define, y es el verdadero reflejo de una artista que se desprende de lo que fue para poder renacer en esta producción.

“Sie7e” de Techy Fatule, bajo la distribución de la empresa dominicana La Oreja Medía Group, está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.