Recuperan cuerpo de bañista ahogado en Playa Cangrejo, hermano continúa desaparecido

Puerto Plata.- Organismos de socorro de Puerto Plata recuperaron el cuerpo sin vida de uno de los hermanos desaparecidos en la Playa Cangrejo, mientras el otro sigue desaparecido, y uno fue rescatado con vida por bañistas.

Anthony Manuel López Jimenez 20 fue el rescatado fallecido: su hermano menor Adonis López Jimenez de 16 continua desaparecido, mientras que el rescatado por los bañistas y personal de la zona es Jesús Antonio López Jimenez de 18 años. Los hermanos son residentes de Lajas de Yaroa, Puerto Plata.

Los datos preliminares fueron suministrados por Whascar García, director de la Defensa Civil de la novia del atlántico, quien informó que las condiciones marítimas no son las favorables en el lugar, que la playa está muy sucia y resaca muy fuerte por el tipo de playa.

Te recomendamos: Dos bañistas desaparecidos en Playa Cangrejo

En ese sentido explicó que la resaca es un oleaje muy fuerte, que en vez de tirar la corriente para afuera, lo tira dentro del mal, y eso es un problema para los nadadores, incluso para recuperar a las personas que están ahogadas.

Además de la Defensa Civil, en el lugar se encuentran representantes de la Armada, Fuerza Aérea, bomberos Puerto Plata y Montellano, del sistema de emergencia -9-1-1 y de la Policía Nacional.

Se integran a la búsqueda Rescate Escopiones y una lancha rápida de la Armada Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.