PRD califica de "atinada" la no implementación de reforma tributaria por el gobierno

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) calificó como "atinada" la decisión anunciada la noche de este miércoles por el presidente Luis Abinader, de dejar sin efecto la implementación de una reforma tributaria.

Mediante un comunicado de prensa, el partido blanco reiteró que no es momento de establecer reformas fiscales en el país.

Valoró el criterio asumido por el Gobierno, el cual coincide con el de dicha organización política.

"Esta decisión coincide plenamente con el criterio que hemos expresado en numerosas ocasiones de que ahora no es el momento de hacer reformas fiscales".

Le recomendamos leer:

No habrá reforma fiscal; Abinader calma mar revuelto

Ortiz Bosch: PRM debe entender que hay un nuevo estilo de gobierno

El PRD exhortó al gobierno a "realizar su trabajo y presentar resultados", con la presentación de propuestas concretas que conduzcan a la solución.

En ese sentido, el Partido Revolucionario Dominicano ofreció su apoyo y contribución al Estado para la recuperación económica y solución de los problemas nacionales.

"Podrá contar (el gobierno) con el apoyo del PRD para contribuir en el proceso de recuperación económica y de solución de los problemas nacionales que afectan a nuestro pueblo", finalizó.

La valoración del PRD se dio inmediatamente después de que el presidente Luis Abinader anunciara al país que el Gobierno no va a aumentar impuestos, y no someterá ninguna reforma tributaria, considerando la situación de alzas internacionales y su impacto local.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.