Pobre homenaje a Johnny Ventura, una irreverente Tokischa y Billboard para Prince Royce y Romeo

Pobre homenaje a Johnny Ventura, una irreverente Tokischa y Billboard para Prince Royce y Romeo

Prince Royce se llevó dos galardones (Canción tropical del año, por ‘Carita Inocente’, y álbum tropical del año, por Alter Ego), Romeo uno, como Artista tropical del año, y Aventura reinó en el apartado Artista tropical del año, dúo o grupo, en una entrega de los Premios Billboard a la música latina que rindió un “pobre” homenaje a Johnny Ventura.

La música dominicana se fue con varias estatuillas, pero la discordia de la noche entre el público dominicano ha sido el “pobre” homenaje dedicado a “El Caballo Mayor”, que solo se basó en un breve discurso (ofrecido por el maestro Wilfrido Vargas), con algunas imágenes de su vida, y no en un musical.

Además, causó controversia el paso irreverente de la cantante urbana Tokischa por la alfombra roja con un disfraz de monja. No menos comentado fue su beso con la española Rosalía que selló una esperada presentación al ritmo de “Linda”.

Bad Bunny fue el protagonista de la noche en la que también se rindió homenaje a Juan Gabriel y se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná.

De los 22 premios a los que aspiraba, el “conejo malo” brilló en apartados como artista del año, canción del año, por “Dákiti”, y disco del año por YHLQMDLG.

Sin embargo, ni los premios ni sus cambios de atuendo, o que se presentara por primera vez en un evento con su novia, Gabriela Berlingera, fueron lo más comentado de Bad Bunny en los Billboard latinos. En un momento de la gala, el artista puertorriqueño se levantó de su silla para ajustar la altura del micrófono de la legendaria Paquita la del Barrio.

“Eres un inútil”, contestó, en modo de agradecimiento, la llamada “Guerrillera” del bolero al Conejo Malo, provocando la risa de los asistentes a una gala en la que a la mexicana se la reconoció con el premio a la trayectoria.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.