Parque del Prado y Pet Cemetery celebran un “Mundo Unido por la Vida” 

La actividad se llevó a cabo a través de las cuentas de Parque del Prado

 

Las empresas Parque del Prado y Pet Cemetery en la República Dominicana, realizaron por sexto año consecutivo, un programa de actividades en el marco de la celebración de “Mundo Unido por la Vida”, evento que convoca a nivel mundial la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), realizado de forma semi-virtual debido a las medidas de bioseguridad de la pandemia del COVID-19.

“Mundo Unido por la Vida”, se lleva a cabo desde hace diez años de forma simultánea, con más de 150 empresas en 31 países de los cinco continentes.

El evento contó con las palabras de bienvenida de la vicepresidenta ejecutiva de empresa, Gina Victoriano, la bendición a cargo del Padre Rubén Sosa, testimonios de asociados y colaboradores que nos contaron cómo les marcó la pandemia en sus vidas.

“Parque del Prado participa en el evento ´Mundo Unido por la Vida´, desde hace seis años, teniendo la oportunidad de conectar con millones de personas en el mundo. Este año, al igual que el anterior, de manera muy especial,  adecuándonos a los tiempos actuales. Hoy nos reunimos para valorar y celebrar la vida, dejando atrás los miedos, atesorando nuestros recuerdos, con un mensaje de solidaridad, esperanza, empatía y cargados de  ilusiones para construir un mejor futuro, un futuro que depende de todos construirlo, sin limitaciones y más solidario”, sostuvo Gina Victoriano, Vicepresidenta Ejecutiva de Parque del Prado.

Durante el evento, se plasmaron mensajes de amor y vivencias en un mural como homenaje a los que ya no están con nosotros. También se realizó un picnic junto a las familias y sus mascotas en el parque con el objetivo de afianzar lazos de hermandad y solidaridad.

Asimismo, contamos con un mensaje de transformación que motiva a la integración de las mascotas en nuestras vidas por la amante y defensora de los animales, Jackie Troncoso.

“Agradecemos el esfuerzo y trabajo en conjunto de diversos actores, asociados y colaboradores de nuestra empresa que, durante seis años, han hecho posible unirnos a esta iniciativa mundial”, enfatizó Victoriano.

Parque del Prado, desde sus inicios, impulsa un cambio positivo en la sociedad, desarrollando en su estrategia corporativa, planes de acción en pro de las comunidades, sostenibilidad ambiental y la sociedad en general.

Para más información pueden seguir las plataformas de redes sociales de @parquedelprado y @petcemeterypdp.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.