Parientes y amigos dicen que confían en la inocencia del sacerdote acusado de agresión sexual

Compartir
Sacerdote. Abuso sexual
Sacerdote. Abuso sexual

Monte Plata.- Los parientes y feligreses de la parroquia La Candelaria de Sabana Grande de Boyá, de la provincia Monte Plata manifestaron este jueves que confían a plenitud en la inocencia del suspendido sacerdote José Altagracia Rosario, acusado de agresión sexual contra una menor.

Dijeron que los siete años que tienen conociendo padre, no han “podido ver ninguna actitud reprobable”, por lo que garantizaron que lo van a apoyar hasta el último momento.

Te recomendamos:  Sacerdote irá a la Justicia hoy por agresión sexual

“Hay una campaña en contra de la iglesia, hay una campaña que se quiere hacer para disminuir la fe católica, hay mucha gente que no le interesa que el catolicismo siga funcionando como va porque lo que se está haciendo es la voluntad de Dios”, expresó  uno de los creyentes que acudieron al Palacio de Justicia de Monte Plata, donde la Oficina de Atención Permanente de esa provincia le conocerá medida de coerción.

Altagracia Rosario llegó al palacio de justicia a las 9:00 de la mañana en medio de forcejeos entre parientes del sacerdote y miembros de la prensa, a quienes impedían que grabaran al sacerdote.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir