Ninoska: La emprendedora de las bandejas de Magic Moments

Ninoska Sardá Herrera es una joven que vive en constante evolución.
La empresaria, que estudió psicología industrial, asegura que su familia ha sido la pieza clave para el éxito de este negocio que cada día se expande más

Agradar a las personas que amamos en las fechas especiales crea lazos duraderos e inolvidables, pues estos pequeños detalles demuestran lo importante que son esas personas para sus seres queridos.

Los regalos y la creatividad serán tus mejores aliados, con ellos expresarás de manera diferente tus intensiones y sentimientos, además, lograrás que se creen recuerdos memorables en la mente de quien los reciba.

Los regalos pueden ser sencillos o excepcionales, depende de tu forma de ser y de las preferencias del destinatario del detalle. Desde un chocolate hasta un carro. Si bien la intención es lo que cuenta, debes de analizar con atención a tus obsequios, ya que ellos tienen el poder de sorprender, conmover y enamorar.

Afianzándose en esa idea, la emprendedora Ninoska Sardá Herrera echó a andar su proyecto “Magic Moments”, donde realiza bandejas personalizadas para cada ocasión al gusto del cliente.

“Esta idea de emprender surge de mi deseo de no ser más empleada; quería trabajar en algo que me apasione, que me motivara a despertar y ayudar a los demás”, indica.

Recuerda con nostalgia las vivencias y experiencias de su infancia, calificándola como una de las etapas más felices de su vida. La joven empresaria cuenta a elCaribe que su mayor inspiración fue su madre, Orfelina Herrera, quien hace manualidades, decoración de eventos, pintura y bisutería.

“Mi sueño siempre fue poner un negocio para que ella ejerza esa profesión y yo poder ayudar, de cierto modo esto influyó en mí para crear Magic Moments”, dijo. La psicologa industrial asegura que su familia ha sido la pieza clave para el éxito de este negocio.
Ellos la apoyaron desde el primer momento con su proyecto, siendo estas las primeras personas en saber de la idea a emprender y en decirle “cuentas totalmente con nosotros”.

En Magic Moments by Nash puedes encontrar además de bandejas, todo tipo de detalles personalizados, llaveros en acrílico, resina, vasos, vineras, decoración de cumpleaños, bouquette de globos, y entre otros artículos.

“El nombre Magic Moments, surge de mi deseo de que cada persona que recibiera un detalle de mi empresa sintiera lo especial que es”, dijo.

En la interesante conversación sostenida con este diario, manifestó que aunque cada negocio tiene su chispa, su proyecto se diferencia de los demás porque siempre está pendiente de los detalles.

La conexión

Puedes comunicarte con Ninoska Sardá Herrera en las redes sociales. En Instagram y Facebook como @magicmoments_bynash, o a mediante el teléfono 849-851-0418.

Sardá Herrera vive en constante evolución. Ha sabido superar obstáculos sin amilanarse. Es por eso, que actualiza sus conocimientos en el área con talleres y diplomados “Me gusta capacitarme en el área y brindar opciones novedosas y a la vanguardia a mis clientes, se nota un trabajo realizado con amor y dedicación”, precisa.

Su madre es la responsable de dar el toque final, ella crea los lazos que adornan los pedidos, cada uno pensado y confeccionado para los clientes.

Con dos años en el mercado, confiesa que ser su propia jefa ha sido la mejor decisión que ha tomado sin temor a arrepentirse. Aconsejó a los jóvenes que sueñan con tener un negocio a lanzarse sin temor a fracasar.

“Deben arriesgarse, no se arrepentirán. Esa adrenalina y esa motivación que sientes porque estás trabajando en tus sueños no tiene precio”, expresa. Sostuvo que los resultados son un proceso silencioso que al final te llena de satisfacción.

“Emprender no es nada sencillo, te vas a encontrar muchos obstáculos por el camino que harán que en algunos momentos te falten las fuerzas y te desanimes. Esto es totalmente normal y todos los emprendedores han pasado por ello, pero no hay que rendirse”, enfatizó.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.