PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Netflix añade a su plataforma una de las funciones para sus usuarios «bandeja de entrada cero»

Añade a su plataforma una de las funciones "bandeja de entrada cero"
Añade a su plataforma una de las funciones "bandeja de entrada cero"

Netflix anunció recientemente que desde el 27 de enero está disponible en su plataforma de ‘streaming’ la  función de «bandeja de entrada cero», que permite a los usuarios eliminar a su gusto el contenido de la sección ‘Continuar viendo’, donde hasta ahora se guardaban automáticamente todas las películas y series de televisión no acabadas.

Se trata de una función largamente demandada por los usuarios, molestos por la larga fila de películas y de series que se acumulaban en esta sección. «¿Pueden darnos una opción de ‘Eliminar de’ para que podamos eliminar todas estas sugerencias en diferentes ‘listas’ que a) ya hemos visto o b) no tenemos la intención de ver? Entonces sus algoritmos pueden hacer mejores sugerencias», escribió un usuario de Twitter en diciembre del año pasado.

 

Le recomendamos leer: 

¿Por qué Netflix aumentará sus precios este 2022?

Netflix lanza un concurso musical para descubrir a la próxima estrella latina

 

 

Ahora, los usuarios pueden decidir qué contenido desean guardar en la página de inicio del servicio. La nueva función se aplica a todos los dispositivos: televisores, navegadores y dispositivos móviles. Para eliminar un título de ‘Continuar viendo’, la persona simplemente tiene que hacer click en la película o la serie y seleccionar la opción ‘Quitar de la fila’.

«Este nuevo botón les permite siempre mantener su fila de ‘Continuar viendo’ renovada y llena de series y películas que no pueden esperar a ver», subraya Netflix en un comunicado.

Posted in Destacado, EntretenimientoEtiquetas
agency orquidea