Marina Frías inicia marzo con propuesta en Microteatro 

Santo Domingo.- La dramaturga, productora y comunicadora Marina Frías informó que iniciará en este mes de marzo una propuesta teatral que agrupa a dos obras de su autoría que versan en torno a las relaciones y sus complejidades.

A través de un comunicado, Frías sostuvo que “Se Vende Felicidad”, protagonizada por Auro Sónico y Sonya Peña, y Papel y Leche, con Alex Moss y Génesis González, serán presentadas en Microteatro Santo Domingo todos los sábados a partir del 13 de marzo.

Agregó que cada obra será presentada en una función por día, al caer la tarde, manteniéndose todas las medidas sanitarias impuestas ante la pandemia.

Añadió, además que, en la explanada del Teatro Nacional, se presentará próximamente Recordar y Vivir con Anyeli Matos y Laura Gil.

Las obras están dirigidas y escritas por Frías, quien no para de escribir y al mismo tiempo producir su programa de cine, teatro y música Lalala, por VTV canal 32, donde también recientemente prepara las biografías de grandes figuras del arte. La comunicadora indicó que se estrenó la historia de la Familia André y en carpeta continúa la de Yaqui Núñez del Risco, Anthony Ríos y Fausto Rey.

Sostuvo que en estos momentos también al junto de un crew sobresaliente, prepara un cortometraje de la desesperante experiencia de las condenas a personas inocentes con la actuación de Vic Gómez e Yvan Jiménez, cortometraje que participara en el próximo festival de femujer donde Frías ya ha sido galardonada anteriormente.

Señaló que “a pesar de que el 2020 fue un año desastroso para el teatro que ni siquiera fue tomado en cuenta por las autoridades pertinentes para la mayoría de los teatristas, este año estoy preparando varias obras de corte sensorial que se presentaran en distintos escenarios al aire libre en nuestro país”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.