Luis Alberto Caraballo es juramentado como subdirector del Consejo Nacional de Gestión Presidencial

Santo Domingo, RD.- Asumiendo el compromiso de trabajar apegado a la ética, fue juramentado el abogado y líder social y político del municipio Los Alcarrizos, Luis Alberto Caraballo (Caraballito) como subdirector del Consejo Nacional de Gestión Presidencial (Conagpe)

Quien junto al director ejecutivo; Tonny Rodríguez, Escarlyn Benzán y Loren Girón tendrá la responsabilidad de planificar, desarrollar, gestionar y dar seguimiento a los compromisos y proyectos sociales asumidos por el presidente Luis Abinader.

Al asumir la posición, Luis Alberto Caraballo manifestó estar dispuesto a entregar su voluntad y energía para que el primer mandatario logre una gestión nunca antes vista en el país, desde la cual los diferentes sectores que habían demandado el cambio en los últimos años puedan experimentarlo.

La juramentación fue encabezada por la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien les llamó a acogerse al compromiso de trabajar con ética y honestidad para hacer bien las cosas en favor de esta y las futuras generaciones, tal como lo ha establecido el presidente Luis Abinader en reiteradas ocasiones.

Durante el acto que se llevó a cabo en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, Ortiz Bosch reiteró el interés que mantiene Abinader con el fortalecimiento de la institucionalidad y la transparencia.

¿Quién es Luis Alberto Caraballo?
Luis Alberto Caraballo (Caraballito) es licenciado en derecho, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con maestría en derecho administrativo y procesal administrativo de la misma alta casa de estudios.

Además es magister en derecho constitucional, titulado en la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL).

Desde muy temprana edad empezó a ocupar posiciones importantes en su municipio, empezando por ser presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Los Alcarrizos (ASESULA), llegando así a ser regidor de su demarcación para el período 2010-2016 alcanzando la presidencia en la Sala Capitular.

Estuvo como secretario general del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos y en la actualidad es secretario de asuntos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.