Julio Clemente: mecanismos para evitar violencia de género son “en contra del hombre”

Compartir

Santo Domingo.- El presentador del Show del Mediodía, Julio Clemente, quien estuvo detenido durante cuatro días, acusado de agredir a su expareja, consideró que los mecanismos para evitar la violencia de género son “en contra del hombre”.

En un mensaje de gratitud que colgó a Instagram, acompañado de la alabanza "La Gran Victoria", Clemente aseguró que no alberga odio, resentimiento o rencor contra nadie.

“Solo procedimos con los mecanismos que las leyes establecen en estos casos, la verdad fluyó e impero la razón”, subrayó.

Te recomendamos: 

Por otro lado, dijo que no existen palabras para expresar el sentimiento de gratitud que siente por tantas muestras de apoyo en procura de que la justicia prevalezca y se imponga.

Extendió su gratitud a los medios de comunicación y cada uno de quienes intervienen en ellos junto a la sociedad que se unieron para evitar que se sigan cometiendo abusos y desconsideraciones amparados en un procedimiento "en contra de la violencia de género que por la manera y el uso que le están dando es en contra del hombre”.

Clemente dijo que toda esa muestra de cariño lo compromete cada día más a seguir actuando de forma correcta, dando lo mejor en cada labor que desempeñe en favor de la colectividad.

El presentador de televisión estaba detenido desde el miércoles en la cárcel provisional del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y la fiscalía había solicitado prisión preventiva en su contra.

En varias oportunidades Clemente se había querellado en contra de  su ex pareja Genny Elisa Duval Cordero, quien supuestamente lo había amenazado con destruirlo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir