Senador Iván Lorenzo: el PRM está podrido, ha sido incapaz de designar funcionarios honestos

El senador y vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana, Iván Lorenzo,  dijo el día de hoy que el partido de Gobierno está podrido y ha sido incapaz de designar a funcionarios que sean honestos.

“La gente se pregunta qué está pasando en el Ministerio de la Juventud, yo me pregunto qué está pasando en el gobierno del presidente Luis Abinader, que ya 16 funcionarios han sido destituidos por corrupción”, sostuvo Lorenzo.

“El que está podrido es el PRM, que no ha sido capaz de designar funcionarios que sean honestos”, continuó.

Referente a la justicia, dijo que lo que está ocurriendo con la misma, es lamentable.  Condenó que este Gobierno haya “judicializado la política”, según el legislador buscando lograr el repudio de la población a la oposición.

Aseguró que el PRM ha sido desleal con la clase política.

Aseguró que es  lamentable lo que está ocurriendo con la Cámara de Cuentas y el Ministerio Público. “Una Cámara de Cuentas que ha perdido la credibilidad, que filtra las informaciones violentando sus propios reglamentos”, dijo.

El legislador indicó que todo esto ha dañado las instituciones que antes servían para combatir la corrupción administrativa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.