Integrante de Ciudad de Ángeles responde a Waddy Jaquez: no hay nadie por encima de la ley

El integrante de Ciudad de Ángeles, Rafael Esthephan, quien también pertenece a la Policía Nacional respondió al director de teatro Waddys Jáquez, quien en días pasado había dicho que los agentes policías son “prepotentes”.

El artista manifestó que en las calles los agentes se encuentran con ciudadanos prepotentes a lo que preguntó ¿Qué tú quieres que nosotros como miembro de la policía hagamos cuando nos toque entrar a un barrio donde nadie nos quiere respetar?

En ese sentido aclaró que “No hay nadie por encima de la ley”, encontramos a diario ciudadanos prepotentes que entienden y creen que van a tratar al miembro policial como le dé la gana y eso no se le va aceptar a nadie, la policial está para cumplir y hacer cumpliré la ley.

Manifestó a través de un video que posteó en su cuenta de Instagram, no es un secreto que la pandemia es una realidad, pero hay una desobediencia social, que a diario “nosotros los policías nos encontramos de frente con eso”, por eso es que la policía no actúa de la manera correcta por que al igual que tú (refiriéndose a Waddy Jaquez) o cualquiera de la clase artística tienen familia, están cansados “estamos cansados con todos estos servicios, para que la población entienda que hay que cumplir un toque de queda. Al igual que ellos “Yo soy humano y tengo familia, sin embargo yo queriendo hacer mi trabajo para cuidarlos, nadie quiere respetar la autoridad”.

“Un ciudadano no va doblegar a 37 mil hombre miembros de la Policía y el Ejército Nacional, que están todo el día velando porque las cosas tengan control en nuestro país, deben entender que no hay un sentimiento de agredirlos, ni de dañarlos. Los que queremos hacerlas cosas correctamente somos más” agrego Rafael Esthephan.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.