Se juega hoy la modalidad chata modificada de clásico Miguel Ceballos de softbol

Hoy se juega la modalidad chata de clásico Miguel Ceballos de softbol
Hoy se juega la modalidad chata de clásico Miguel Ceballos de softbol

La modalidad chata modificada del superclásico Miguel Ceballos de softbol por la copa presidente navidad 2021, se jugará a partir del sábado 4 de diciembre, dos triangulares en la preliminar por cuatro boletos para la ronda de semifondo, que será el domingo 5 de diciembre en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los ganadores recibirán como premio, además del trofeo, RD$100 mil el primer lugar y RD$50 mil el segundo. Se premiará además con RD$5 mil al Jugador Más Valioso y al Lanzador más destacado.

El primer partido será a las 1:20 de la tarde en el estadio No.-1 entre Villa Juana contra los Inocentes, del Grupo-A; 20 minutos después de concluido el primero jugarán los Chuchy Racing contra el perdedor del primer partido y el ganador juega a tercera hora con los Chuchy Racing.

A las 2:00 de la tarde se enfrentan los del Grupo-B, Estrellas de Rubí contra Tejada Team; luego el perdedor contra los Vampiros y cerrando la jornada el ganador del primer desafío y los Vampiros.

Miguel Ceballos Duarte, presidente del Comité Organizador de la justa, señaló que los ganadores de los dos primeros lugares en ambos grupos avanzan a la segunda ronda para jugar el primero del A contra segundo del B, en el estadio No.-1 y ganador del B contra el segundo del A, en el estadio NO-2, ambos a partir de las 9:30 de la mañana.

Los ganadores de esos partidos aseguran RD$50 mil y se enfrentan en la gran final por RD$100 mil, que será a las 2:00 de la tarde en el estadio No. Uno. Previo a este encuentro jugarán los equipos los Gorditos de Villa Juana contra los Corderos de Los Alcarrizos, por esos mismos premios en la categoría Chata/Chata.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.