Santo Domingo.- «Era una profesional y un alma de Dios», fueron las palabras de un hermano de la mujer asesinada ayer por su esposo, al definir a su hermana.

El señor Elio Osiris Marte expresó a elCaribe que la víctima, María Dolores Marte, estudió administración de Empresas y trabajaba en Claro dominicana.

Marte explicó que fue una mujer luchadora y trabajadora que emigró a la Capital desde San Pedro de Macorís siendo una «muchachita» con el propósito de prepararse profesionalmente .

Al hablar de la relación del feminicida Fernando Mercedes, con María Dolores dijo que tenían más de 10 años juntos y conocían que ellos tenían «desacuerdos». Sin embargo,  nunca imaginaron el desenlance de la historia.

«Nosotros nunca lo conocimos como una persona violenta. El se llevaba bien con todos nosotros», expresó Osiris Marte en la residencia de su hermana ubicada en Alma Rosa 1.

Asimismo, dijo que ellos tenían una «disyuntiva» ya que él presuntamente tenía una relación con otra persona y al ella enterarse le propuso terminar la relación, lo que el rechazó.

Al lugar, acudieron familiares, amigos y vecinos cercanos a la familia quienes con pesar expresaron su asombro por lo sucedido a los allegados.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas