Francisca Lachapel y Francesco Zampogna esperan a su primer bebé

Compartir

Francisca y Francesco contrajeron nupcias el 31 de diciembre del año 2019

Santo Domingo.- La pareja compuesta por la presentadora de televisión dominicana, Francisca Lachapel, y el empresario de origen italiano, Francesco Zampogna está esperando a su primer hijo.

El anuncio fue dado a conocer a través de un emotivo video que este lunes compartieron en las redes sociales donde la  ex Nuestra Belleza Latina indicó que ese bebé es un sueño hecho realidad.

“Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes!!! Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a [email protected] bebé. Si! Francesco y yo vamos a ser padres!!!”, escribió.

Dijo que con ese video la pareja quiere  que la audiencia sea parte de esta gran alegría que sienten debido al apoyo que ha recibido en cada etapa de su vida.

Además, que le llena de alegría, orgullo y tranquilidad saber que en unos años cuando su hijo sea grande y vea ese vídeo podrá también ver el cariño y los buenos deseos que recibió desde el principio de parte de todos sus seguidores.

“Una nueva, hermosa y emocionante aventura comienza. Oren mucho por nosotros!! Los queremos mucho!!! Gracias!!!!”, concluyó en sin escrito.

Mientras que en el video que fue grabado en medio de la naturaleza, dedicó unas palabras pala su hijo:

“Mi amor, hoy es un día muy especial porque tu papá  y yo compartimos con el mundo que ya vienes en camino, eres un sueño hecho realidad, te amamos con todo nuestro corazón, toda la familia está feliz esperándote y no podemos esperar a conocerte, a ver tu carita”, fueron las primeras palabras de Lachapel para recibir un ramo de rosas blancas por parte de su esposo, Zampogna.

Al mostrar una sonografía agragó: “Esta es tu primera foto, ya te dijimos que te amamos mucho y queremos agradecer a toda la gente por todas sus oraciones, por todos sus buenos deseos por acompañarme siempre, yo sé que van a darle tanto a amor a mi bebé como me lo han dado a mí, así que bienvenidos también a esta aventura”.

De su lado Zampogna solo indicó: “nos vemos pronto”, a seguidas selló la frase con un beso en la boca de la madre de s u hijo, mientras ambos sostenían la sonografía que colocada en una hermosa cajita de mandera decorada con pétalos de rosas blancas.

Francisca y Francesco contrajeron nupcias el 31 de diciembre del año 2019.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir