El viudo de la diputada Inés Bryan será su sustituto

Compartir
El doctor Martínez fue juramentado a la posición.

La Cámara de Diputados juramentó ayer al doctor Juan Martínez Estrella en sustitución de la fenecida diputada Inés Bryan representante de la provincia San Pedro de Macorís.
La aprobación se produjo luego que el Partido Reformista Social Cristiano sometiera una terna encabezada por Juan Martínez Estrella e integrada además por César Augusto Figueroa Tolentino y Juan Mojica Adames.

Una vez el hemiciclo aprobó el sustituto de la fenecida diputada, el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho hizo pasar a Juan Martínez Estrella a quien le tomó el juramento de rigor.

Luego de ser juramentado, Camacho procedió a colocarle el pin que identifica a la Cámara de Diputados, al tiempo que invitó a los voceros de las diferentes bancadas trasladar al nuevo legislador hasta su curul.

Juan Martínez Estrella, viudo de la fallecida diputada Inés Bryan contó con el voto unánime de los diputados quienes además se solidarizaron con el dolor que le ha provocado la muerte de su compañera.

Los voceros de las distintas bancadas partidarias expresaron que no tenían ninguna objeción para que Juan Martínez Estrella pasara a sustituir a su esposa, la cual falleció de un infarto a finales de diciembre del año recién finalizado.

Sesión

La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el proyecto de ley mediante el cual se modifica la Ley General de Deportes.

La pieza legislativa, de la autoría del diputado Jesús Martínez Alberto, modifica los artículos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la Ley General de Deportes, No. 356-05, del 30 de agosto de 2005.

En la modificación de la referida Ley se declara de interés nacional el fomento, promoción, desarrollo y práctica del deporte, la educación física y la recreación en toda la geografía nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir