El ameno empleado del Metro que alegra las horas pico en el transfer

Con un megáfono en la mano y un sentido del humor peculiar, un empleado del Metro de Santo Domingo agrega un poco de alegría al transfer durante las horas pico.

Jomi Santelises, de 33 años de edad, es empleado de atención al usuario desde hace tres años.

Desde las 5:00 de la tarde hasta pasada las 7:00 de la noche, Santelises se coloca en un punto estratégico en la conexión de la linea uno y dos de este sistema de transporte, para orientar a los usuarios vía el alto parlante.

Sin embargo, la forma en la que este llama a mantener el orden, así como decirles a los pasajeros en cual hilera colocarse para llegar al correcto anden, es algo particular.

"¡Pasajeros con destino a La Feria...vengan. Embarazadas, niños, policías, personal del sector salud...vengan, vengan, vengan!", anuncia Santelise de forma jocosa a través del megáfono.

El joven expresó a elCaribe que aprecia su trabajo y lo realiza de una forma energica , pese a que no es parte de su profesión.

Contó que al momento en que se vio desempleado envió decenas de curriculum a diferentes medios de comunicación. Sin embargos, no obtuvo respuestas, por lo que decidió mandar hojas de vidas a varias instituciones sin importar la especialidad y luego de varios años de espera, consiguió el ahnelado empleado en el Metro.

Reveló que tiene un pequeño niño de un año y que el mismo es su inspiración para hacer su trabajo con entrega en una hora que provoca tanto estres y mal humor a la gente.

Santelises no descarta la posibilidad de trabajar en un medio de comunicación "siempre y cuando me den la oportunidad para incursionar con el mismo anímo de siempre.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.