Edenorte inicia rehabilitación y alumbrado en comunidad de Sabana Iglesia

Edenorte inicia rehabilitación y alumbrado en comunidad de Sabana Iglesia
Edenorte inicia rehabilitación y alumbrado en comunidad de Sabana Iglesia

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), inició la rehabilitación de redes y alumbrado público en Los Ranchos de Babosico, municipio Sabana Iglesia en Santiago.

Esta obra, con un valor aproximado de RD$11, 310, 617.13, fue anunciada por el gerente general de Edenorte, ingeniero Andrés Cueto, en un acto celebrado en la cancha deportiva de la referida comunidad.

El funcionario dijo que con este proyecto se da cumplimiento a un compromiso asumido por el Presiente Luis Abinader de que ningún rincón de la Republica Dominicana padezca problemas de energía eléctrica.

“Estamos esta tarde aquí haciendo realidad lo que muchos veían imposible, con este proyecto se acabaron las averías y el peligro que representaba el viejo cableado, así que nosotros estamos felices al igual que ustedes de poder aportar al desarrollo de estas comunidades”, adujo Cueto.

Dijo que en lo que lleva en el gobierno Luis Abinader, en la zona norte se han construido cuatro subestaciones y decenas de obras más, lo que representa un verdadero cambio favorable para los dominicanos que habitan esta zona el país.

Al pronunciar las palabras de gratitud, el señor Augusto Taveras, asesor del Poder Ejecutivo, agradeció al ingeniero Andrés Cueto que haya atendido la solicitud que hizo junto a los comunitarios de emprender este proyecto que beneficiará en gran manera a los residentes y visitantes de esa demarcación.

En el acto estuvieron presentes el general Máximo Báez Aybar, director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago, el coronel Columna Montalvo (PN), el ingeniero Alfonso Morel, gerente de Distribución de Edenorte, Marcos Rodríguez, coordinador ejecutivo de CORAASAN, los concejales Andrés Manny De la Rosa, Santiago Rodríguez, Domingo Antonio Vargas, entre otras autoridades.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.