Dúo boricua "Gigolo.Laexce" con exitosa presentación en Mamma Club

El dúo puertorriqueño Gigolo.Laexce se presentó en la discoteca Mamma Club (Fuente externa)
El dúo puertorriqueño Gigolo.Laexce se presentó en la discoteca Mamma Club (Fuente externa)

El dúo puertorriqueño "Gigolo.Laexce" presentaron un show exclusivo para sus fanáticos dominicanos en la discoteca Mamma Club junto al exponente urbano Shadow Blow.

En esta presentación se pudo apreciar la pegada con la cual goza esta dupla urbana y el apoyo que reciben de sus seguidores, quienes han hecho suyo cada uno de sus temas más populares que se encuentran disponibles en todas las plataformas de descargas musicales.

Los intérpretes del tema Te Robo” de corte romántico, aprovecharán su estadía en República Dominicana para una gira promocional por los principales medios de comunicación televisivo y radial. Además, del rodaje del vídeo “Poca Luz“ perteneciente al álbum 'Un Solo Movimiento",  junto a criollo Mark B.

A través de un comunicado de prensa, dijeron sentirse muy contentos de visitar suelo dominicano y complacidos de su más reciente éxito junto al exponente Amenazy en el tema “Decibel”, que ha alcanzado las primeras posiciones en las listas urbanas de monitor latino en el país.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.