Dominicanos en New York City redoblan trabajos políticos a favor Eric Adams

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad pertenecientes al movimiento “Latinos con Eric”, que dirige el concejal Ydanis Rodríguez, están redoblando el trabajo político a favor del candidato demócrata para la alcaldía, Eric Adams.

“Aunque las encuestas, analistas, influyentes medios e instituciones acreditadas en Estados Unidos dan como seguro ganador a Adams frente al candidato republicano, Curtis Sliwa, nosotros queremos asegurar que Eric sea electo este 2 de noviembre con amplias ventajas, indican los quisqueyanos en documento de prensa.

Sostienen que el 90% de sus connacionales residentes en los cinco condados apoyan abiertamente al presidente de Brooklyn porque sus propuestas van dirigida a beneficiar la comunidad hispana, incluyendo la dominicana a quien le atribuye su triunfo en las pasadas primarias y su apoyo fundamental en el próximo torneo electoral.

Asimismo, destacan la participación activa a favor del candidato demócrata del congresista Adriano Espaillat y el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr.

Debates

Durante el último debate que sostuvieran Adams y Sliwa el pasado lunes, intercambiaron opiniones sobre los diferentes problemas que atraviesa la Gran Manzana, siendo más contundente, explícito y convincente el ex capitán de la policía neoyorkina, indican los quisqueyanos.

Recordaron que hace pocos días fue publicada una encuesta realizada por Emerson College Poll, miembro fundador de la Iniciativa de Transparencia de la Asociación Estadounidense de Investigación de Opinión Pública (AAPOR), organización profesional líder de profesionales de investigación de encuestas y opinión pública en los Estados Unidos.

Asimismo, por los prestigiosos medios anglosajones PIX11 y News Nation, y todos determinaron que Adams supera por una abrumadora mayoría de votos a Sliwa, con una diferencia de 40 puntos porcentuales y según los registros de electores, los demócratas superan 7 a 1 a los republicanos.

Entre los firmantes figuran Anastasio Rojas, Wenceslao Rivera, Carlos Ml. Torres, Miguelina de Acevedo, Altagracia Santana, Hansel Córdoba, Rodolfo Guzmán, José Luis Tejada.

Además, Antonia Hernández, Wilfredo Calcaño, Emilio Gómez, César Holguín, Carmen de Báez, Arthur Medina, Catalina Contreras, Néstor del Orbe, Claudio Encarnación, y Claribel de Soto, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.