Directora regional de turismo en Puerto Plata ejecuta planes para reactivar sector

Compartir

Puerto Plata.- Tras la visita y acciones del presidente Luis Abinader a la provincia de Puerto Plata, para entre otras cosas reactivar ese polo turístico, los trabajos continúan bajo la responsabilidad de la directora regional de turismo de esa provincia, Stephanie Kfouri.

Kfouri, designada para misión por el ministro de Turismo David Collado, realiza mesas de trabajo con el sector, como un espacio de articulación de esfuerzos en procura de la recuperación y el afianzamiento de la "industria sin chimenea", en la provincia de Puerto Plata.

La principal autoridad del Ministerio de Turismo en la demarcación, ha establecido un diálogo permanente con el empresariado del sector turístico, con el interés de lograr decisiones consensuadas, en lugar de imposiciones unilaterales, dentro de este importante renglón de la economía dominicana, específicamente en la provincia.

También se han realizado consultas con distintas instituciones de servicio a la comunidad, además de una participación activa en diversas actividades y eventos locales, como parte de la consolidación del liderazgo de la dependencia que representa, en el proceso de desarrollo económico y social de esta provincia norteña.

En razón de dichas acciones la licenciada Kfouri asegura que pronto  es un claro indicativo de que con su arribo a la posición, se ha renovado la fe y la esperanza, de que " La Novia del Atlántico " recuperará su condición de "Capital Turística del Caribe".

El pasado 11 de octubre, el presidente Luis Abinader anunció la creación de un Plan Integral que permitirá relanzar todo el turismo de la costa norte del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir