Danilo Medina reitera que el PLD está de vuelta

Medina encabeza asamblea con alcaldes y directores de distritos municipales.

El expresidente de la República, Danilo Medina, exhortó a los ediles peledeístas a trabajar con esmero, diligencia y transparencia, porque una buena gestión preludia el regreso del PLD al poder en el 2024.
El tambien presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de provechoso el encuentro realizado ayer miércoles con alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos municipales y persuadió a los participantes a actuar en el desempeño de sus responsabilidades con prudencia, humildad y facilitar la convivencia con los integrantes de las salas capitulares, facilitando así la gobernabilidad.

Medina habló en el cierre de la asamblea organizada por las Secretarías General y la de Asuntos Municipales, a propósito de la cercanía del Día Nacional de los Ayuntamientos y la rendición de cuentas que ese día deben ofrecer alcaldes y directores de distritos.

En su intervención Danilo Medina exhortó a los alcaldes y directores presentes a recordar el trato de respeto que la gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ofreció a los ediles, sin importar banderías políticas.

“Eso deben hacerlo saber a las actuales autoridades porque desde el Gobierno actuamos siempre apoyando la gestión municipal”, dijo Danilo Medina, recordando que las gestiones del PLD le cambiaron la cara a todos los municipios y distritos del país.

El exmandatario exhortó a que en los ayuntamientos dirigidos por el PLD se constituyan equipos para el manejo de las redes sociales que defiendan sus gestiones e iniciativas y a mantenerse en contacto con las direcciones del partido en municipios y provincias, que ahora en la reorganización partidaria, serán enlazadas por un miembro del Comité Político, con la asistencia de miembros del Comité Central.

Danilo Medina, al reiterar que “el PLD está de vuelta”, precisó del trabajo necesario para lograr las grandes metas trazadas, para que brille el partido y retorne el crecimiento y la estabilidad en el país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.